Carta a las familias – Nivel Primario

Lunes 23 de Marzo de 2020

Estimadas Familias:

En primer lugar, con el corazón abrazo a todos y cada uno en este momento histórico que nos toca vivir, esperando que se encuentren bien y protegidos en sus hogares, disfrutando del valioso tiempo en familia, con todos los desafíos que la convivencia diaria nos presenta.

Quiero agradecer a todos por su compromiso con el desarrollo de las actividades enviadas para los niños, esta metodología es una OPORTUNIDAD DE APPRENDIZAJE PARA TODOS, incluidos los docentes y el equipo directivo. Por ello les comparto algunos puntos a considerar:

• Las actividades de la primera semana quedarán en plataforma, NO SE LEVANTARÁN, por si alguien aún no pudo ingresar para su desarrollo.
  • Las actividades de la segunda semana que se ponen a su disposición a partir de hoy, están planificadas para que se desarrollen hasta el VIERNES 03 de ABRIL, sea que volvamos al colegio o bien sostengamos esta modalidad. Sin embrago, lo más importante es RESPETAR EL PROCESO DE LOS NIÑOS, por esa razón TODAS LAS ACTIIVDADES PERMANECERÁN EN PLATAFORMA.
  • Esperamos sus consultas o cometarios por correo a cada docente, este intercambio es fundamental para acompañarlos, y continuar mejorando nuestras propuestas.
  • Recuerden que, en el desarrollo de las actividades, no es importante hacerlas rápido, ni presionar a los niños, sino DISFRUTARLAS Y APRENDER JUNTOS. Desarrollen con calma las propuestas, para que se transformen en el tiempo valioso que comparten con sus hijos. Estamos a sus órdenes para acompañarlos en sus dudas.

Como institución nos hemos propuesto SOSTENER EL PROCESO DE ENSEÑANZA, EN EL QUE TODOS ESTAMOS APRENDIENDO, nosotros también. Pero tenemos la firme convicción de acompañar a nuestros niños en el tránsito por esta nueva modalidad.

Necesitamos de ustedes, porque sabemos que juntos la tarea es más enriquecedora. No duden en acercarnos sus inquietudes, todos permanecemos atentos a las necesidades de nuestros estudiantes.

El mundo ha cambiado y la humanidad toda tiene la oportunidad de construir un futuro mejor, les hago llegar el cariño profundo de todo el equipo docente, para ustedes y sus familias.

A nuestros queridos “peques”, ¡LOS QUEREMOS MUCHO Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES!!! ¡Vamos a seguir aprendiendo juntos!!! ….VAMOS JOSÉ HERNÁNDEZ!!!!

Lic. Claudia C. Segura

Directora de Nivel Primario